25.8 C
Asunción
lunes, abril 22, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Wiens se burla de fake news cartista: «Me preocupan más las fotos que me quité con Cartes»

RESPUESTA SOBRE IMÁGEN CON NARCO VINICIOS EN 2019

El precandidato presidencial Arnoldo Wiens se burló de la información que quiere instalar el cartismo a partir de una foto grupal en el que aparece el narco brasileño Marcos Vinicius con el entonces ministro de Obras en enero de 2019. Los medios de Cartes señalan un vínculo entre el presidenciable y el hoy detenido. Wiens, al ser consultado, se burló de operativo mediático diciendo que le preocupa más las fotos que se quitó con Horacio Cartes, declarado significativamente corrupto por encubrir operaciones de lavado desde su rol como Presidente de la República, además de estar involucrado con terroristas.


Wiens explicó que el 11 de enero 2019 fue a Ciudad del Este para una serie de visitas a lugares en obras y que el Gobernador Roberto González Vaesken (cartista) y el entonces titular de Itaipú, José Alberto Alderete (cartista), organizaron un encuentro en Pte. Franco donde estuvo Vinicius. La foto corresponde a esa jornada, señaló el exministro de Obras durante una entrevista en Radio 1000 AM.

«Me preocupan más las fotos que me quité con Horacio Manuel Cartes Jara»

«Me preocupan más las fotos que me quité con Horacio Manuel Cartes Jara», señaló Wiens en referencia a las publicaciones del Grupo La Nación, propiedad de Cartes

El narco Vinicius fue capturando en Brasil a inicios de este año. El mismo es pareja de una de las accionistas de Tabacalera del Este, donde Cartes es accionista mayoritario. 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles