25.9 C
Asunción
sábado, abril 13, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Arnoldo Wiens, tajante: «La ideología de genero no tiene ni tendrá cabida en nuestro país»

Me encargaré que no se filtre nada que vaya contra familia, dice exministro

Lo dijo Arnoldo Wiens el viernes en Luque, ayer en Caaguazú y lo reiteró hoy en Itapúa: la ideología de genero y el Socialismo del Siglo XXI no tienen cabida en el Paraguay ni lo tendrán. El exministro de Obras Públicas señaló que defenderá a la familia paraguaya.


El precandidato presidencial de Fuerza Republicana, Arnoldo Wiens, nuevamente sentó su posición sobre la ideología de género durante su gira por la ciudad de  Caaguazú y distritos de Itapúa.

«La Constitución es clara de como se conforma la familia paraguaya (…) Las ideologías foráneas, como la ideología de género, el socialismo del Siglo XXI y otros menesteres NO TIENEN CABIDA EN NUESTRO PAÍS Y NO VAN A TENER CABIDA. Ya pedimos al ministro de Educación el material (sobre Transformación Educativa) y lo estamos revisando común equipo técnico. Yo no voy permitir que vaya al Congreso hasta que ese material se haya pulido todo y se erradique cualquier línea o idea subjetiva que incorpore ese tipo de ideología. Yo no voy a permitir», señaló Wiens. 

Resaltó que el cartismo está queriendo confundir a la gente, diciendo que desde Fuerza Republicana están apoyando todo lo que trae la ideología de genero. Wiens recordó durante una reunión con dirigentes que fue Santi Peña quien públicamente manifestó su postura a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, señalando además que hay que darle libertad a los gays para que se casen.

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles