25.8 C
Asunción
lunes, abril 22, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

UIP impulsa alianza estratégica de empresa paraguaya y un gigante del Brasil en economía circular ambiental

ORIZON, LA BRASILERA QUE ATIENDE A 40 MILLONES DE PERSONAS, BUSCA ALIADO EN NUESTRO PAIS

El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), el Ing. Enrique Duarte, concretó una reunión con con la empresa Orizón, de Brasil, una de las más grandes industrias de tratamiento de residuos del vecino país que busca aliados estratégicos en Paraguay y sería El Farol por liderar el mercado.

Técnicos brasileros visitando la planta de El Farol en Villa Hayes

«Es una empresa muy importante que representa todo lo que sea recolección, tratamiento de residuos, generación energía, con procesos modernos y de tecnología de punta, atendiendo a 40 millones de brasileños, aproximadamente» afirmó el titular del gremio industrial.
Duarte señaló que esta empresa internacional llegó hasta la UIP, buscando alianzas estrategias con pares en Paraguay, abiertos a intercambiar experiencias, sumándose a todo lo que se refiera Economía Circular. En ese sentido, manifestó que en Paraguay, la empresa El Farol está un paso adelante en esa materia.
«Y no se puede negar que la empresa El Farol, es líder y pionero en su rubro de recolección, reciclado de basura, trabajando y en la producción de biometano y desarrollo de energía eléctrica con el proceso de residuos», sostuvo Duarte.
El presidente de la UIP dijo que el gremio impulsa acciones y alianzas estratégicas para mostrar lo que se hace en Paraguay, ver que es lo mejor que hay afuera y mejorar así las industrias paraguayas. «Se trabaja para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sobre todo en lo que hace al medio ambiente, donde existen empresas que trabajan muy seriamente», acotó el presidente de la UIP.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles