20.7 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Mejora en IPS pasa por sacar a funcionarios amañados con años en la entidad, afirman asegurados

Estructura corrupta sigue intacta en este Gobierno

El servicio que brinda IPS está en terapia. Dicha situación siempre está en la prensa y en la preocupación de los asegurados. Sin embargo, las críticas de los medios no van hacia una estructura oculta, que en verdad incide en el día a día y en la toma de las decisiones dentro de la entidad.


La anterior gestión de Vicente Bataglia es conocida y ya llegó incluso hasta la Fiscalia. Sin embargo, los varios de los cómplices responsables siguen en altos cargos, algunos solo rotando en los puestos de decisión, indicaron gremios de asegurados y jubilados. 

Dicha estructura es la que estudia las licitaciones, las dirige hacia los que ellos prefieren e, incluso, recomendando a quién pagar y a quién no. Ellos nunca están en la vista de la opinión pública. Están ocultos para la vista de la opinión pública, refirieron los afectados. 

IPS: en sesión, piden ajuste de estructura organizacional y que cirugías  retornen al Hospital Central - Nacionales - ABC Color

Hoy vemos por primera vez por redes sociales y parte de la prensa digital que son objetos de la observación de los asegurados del Instituto de Previsión Social. Algunos son; Marcelo Ruben Bordón Leiva (UOC), Luis Ramón Cardozo Brizuela (Gerente Financiero), Jaime Joel Caballero Ruiz Diaz (Gerente de Logistica) y
José González (Asesor Jurídico), afirmó uno de los gremialistas que pidió la reserva de su identidad ya que está recolectando la documentación requerida para hacer la denuncia oficial. 

Según los asegurados y jubilados del IPS, debe haber nueva gente en la estructura de la entidad si es que en verdad hay una voluntad administrativa de hacer los cambios. Y eso pasa también por remover a amañados funcionarios que continúan en alto cargos de responsabilidad.

Es más, esta confirmado que Luis Cardozo, el «consejero 7, colocó director de RR.HH, director de Servicios Administrativos, auditoria interna (una psicóloga), coordinador de AOP, todo aprovechándose de su posición ventajosa en la actual administración.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles