31.2 C
Asunción
lunes, abril 22, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Fortuna de Ramón González Daher supera el patrimonio de grandes celebridades

EMBARGAN 461.000.000 DE DOLARES DEL EX DIRIGENTE Y USURERO

La fortuna del ex dirigente de fútbol y prestamista Ramón González Daher, supera ampliamente el patrimonio que poseen celebridades como JLO, Shakira, Marc Anthony y otros. En efecto, el embargo a los bienes de González Daher alcanza los 461 millones de dólares, cifra al que no llegan varias personalidades internacionales. El paraguayo está condenado a 15 años de cárcel por enriquecimiento ilícito, usura, lavado de dinero y denuncia falsa.

Fuentes: El Nacional.cat, prensalibre.com, quien.com, terra.com.mx, lacoope.net, mediamass.net

El juez penal de garantías Humberto Otazú, dispuso el embargo sobre los bienes de Ramón González Daher distribuidos en cuentas a su nombre como también el de su esposa, Delcia Karjallo, su hijo, Fernando Karjallo y su nuera, Carolina González.

La suma total asciende a Gs. 1.194.134.445.361 (1 billón 194 mil millones 134 millones 445 mil 361 guaraníes) más USD 297.759.867, lo que traducido en conjunto a la moneda norteamericana supera los USD 461.000.000.

Ante cifras sumamente abultadas y que no caben en las calculadoras comunes, vale la pena comparar el monto embargado a Ramón González Daher con la fortuna de algunas celebridades para dimensionar de qué manera el ex presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol y del Club Sportivo Luqueño amasó de manera ilícita semejante suma de dinero.

Por ejemplo, el patrimonio embargado a González Daher es más de 10 veces la fortuna del cantante argentovenezolano Ricardo Montaner; supera casi seis veces la del reconocido artista portoriqueño Marc Anthony; es más del doble de los millones que tiene el cantante mexicano Luis Miguel; también excede en mas de dos veces el capital del cantautor español Enrique Iglesias, y está por encima de fortunas como las de la colombiana Shakira o de la portoriqueña Jennifer López.

Familia condenada y procesada por usura y lavado de dinero

Recordemos que el hijo de RGD, Fernando González Karjallo también tiene una condena de 5 años de cárcel y para mañana se tiene prevista la audiencia de imposición de medidas cautelares para la esposa, Delcia Karjallo y la nuera Carolina González, todos ellos también procesados por los mismos hechos.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles