25.8 C
Asunción
lunes, abril 22, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Caso Meser/BNF enturbia decisiones en el Consejo de IPS

PEREIRA BUSCA BLANQUEARSE, AFIRMAN

Las cuestiones o intereses personales sobre lo que sirve a los asegurados continúan siendo una triste realidad en el Instituto de Previsión Social (IPS). Un ejemplo es la actitud del consejero Carlos Pereira contra el bienestar de los pobladores de Bahía Negra, señalaron desde la previsional. 


Todo está para la adjudicación y firma del acuerdo para el sistema eléctrico para el puesto de salud de la citada ciudad del Chaco, pero Pereira se opone sin la justificación que avale la discriminación hacia los chaqueños.

Informe confidencial: Banco de Fomento disfrazó operaciones de Messer por  US$ 84 millones, afirma Superintendencia de Bancos | Elecciones

El funcionario que aún tiene cosas que responder a la Justicia sobre el dinero que depositó Dario Meser cuando él ejercía la presidencia del Banco Nacional de Fomento (BNF), estaría en una campaña de buscar el apoyo político para liderar IPS, según propios altos funcionarios de la previsional.

Por de pronto, los asegurados del IPS del Chaco están en situación de guerra contra Pereira. Consideran que usa el caso mencionado para tapar el punto Meser/BNF, ya reabierto hace poco por la Justicia paraguaya.

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles