23.8 C
Asunción
viernes, abril 12, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Violencia en Paraguay es culpa del narcoestado de Marito y el narcoempresario HC, dice Efraín Alegre

¡Guerra de Mafias! Dos caras de una misma moneda. El narcoestado de Mario Abdo y el narco empresario Horacio Cartes son responsables de la violencia en nuestro país. De nosotros depende acabar con la mafia y recuperar la patria, señaló el precandidato presidencial de la Concertación, Efraín Alegre.


Abdo dice que pacto con Cartes es para construir consensos y no un pacto con la mafiaDe esta manera, el presidente del PLRA hizo referencia a publicaciones de medios cartistas que difundieron una secuencia de audios de escuchas telefónicas revelaron supuestos ocultamientos de grabaciones donde habrían montado y simularon procedimientos antidrogas en complicidad con los propios narcotraficantes. Los presuntos narcos montaban fábricas de marihuana por propio pedido de la SENAD, que estaba a cargo de Abelino Valdez Ruiz en ese momento, según la investigación de los medios de comunicación del expresidente Horacio Cartes. 

Efraín Alegre ya acostumbró a usar las acusaciones entre colorados para criticar a ambas facciones de la ANR, en este caso al oficialismo y al cartismo. 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles