31.2 C
Asunción
lunes, abril 22, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

¿Miedo a terminar como Napout?: Peña suspende su tan promocionado viaje a Oxford en medio de escándado por supuesto lavado de dinero

Candidato de HC ahora prefiere quedarse para cumpleaños de su sobrina

A días de estallar el escándalo por la filtración de informes de Seprelad, que salpican a Horacio Cartes y sus colaboradores con hechos que se encuandran en Lavado de Dinero, Santi Peña llamativamente suspendió su tan promocionado viaje a la Universidad de Oxford (Inglaterra). Dijo que prefiere quedarse para el cumpleaño de su sobrinita. El anuncio llama la atención, más aún cuando los documentos que relatan un esquema delictivo fueron enviados también por el Gobierno de Mario Abdo a las agencias de investigación de Estados Unidos. Temerá el precandidato terminar como Juan Ángel Napout, quien durante un viaje a Europa terminó detenido y extraditado a tierras norteamericanas. 


Tarragó y Santi Peña prometen en Santa Ana - Política - ABC Color
Peña con la exdiputada Tarragó, quien cumplió condena en Estados Unidos hace un par de meses (archivo)

El presidenciable cartista Santiago Peña acaba de anunciar a ABC que suspendió finalmente su viaje a Londres, donde tenía previsto brindar una charla en la Universidad de Oxford en el “Foro Latinoame­ricano: Construyendo coali­ciones improbables” los días 10 y 11 de junio.

Según Peña, participará virtualmente el encuentro porque prefiere asistir al cumpleaños de una sobrina muy querida. Indicó que no tiene restricciones judiciales para viajar al exterior a diferencia de su líder Horacio Cartes, a quien le recomendó el abogado Pedro Ovelar que no abandone el país debido a que el caso judicial que afronta el ex presidente de Paraguay en el Brasil aún no está cerrado.

Fuente: ABC Color

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles