HUGO VELÁZQUEZ BUSCARÁ SER PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
«Esta actual dupla presidencial (Mario Abdo y Hugo Velazquez) dejará dos hechos que servirán de base para construir un quinquenio de oro del 2023/2028, que son el respeto a las instituciones y una macroeconomía sólida, pese a que se tuvo múltiples factores en contra», aseguró el Vicepresidente de la República.
Dijo considerarse un buen observador. «Puedo poner la firma a un final 2023 esperanzador teniendo en cuenta todas las dificultades que afectaron a la administración del presidente Abdo Benítez. La herencia será una estructura financiera sólida para un gran despegue económico, e instituciones independientes y fortalecidas», señaló.
Agregó que estos hechos mencionados son veraces para mostrarlos orgullosos al mundo y sobre los cuales se podrá proyectar el gran futuro paraguayo.
Velázquez aventuró un 2023/2028 de explosión de la economía y mejora de la calidad de vida. «Con mano firme, hay que cuidar lo que se tiene y potenciarlo para gozo de la población. La base que se dejará, debe ser aprovechada, además ya será sin el Covid y otros males naturales que estuvieron presentes. Invito al pueblo paraguayo a mirar con optimismo el futuro y que todos seamos protagonistas y beneficiarios de ese próximo quinquenio de oro», concluyó.