24.9 C
Asunción
domingo, abril 14, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Martín Burt promete «Cambio total» en Fernando de la Mora

«Cambio total» es lo que propone el presidenciable Martín Burt como eje de su gobierno en el 2023. Expresó que eso obedece a pedidos repetidos que le hace la gente en su itinerario por el Paraguay. «Recorro el país y la gente pide cambio, cambio, cambio», señaló en la ciudad de Fernando de la Mora a donde participó de una reunión con la dirigencia de ese distrito, acompañado de Eduardo Nakayama, precandidato a senador, Celsa Rodríguez, precandidata a diputada y Lucas Nuñez, precandidato a la concejalía departamental.


Argumento que el citado eslogan tiene el sustento que la misma ciudadanía es la que anhela una conducción radical en la administración de la República.

«Cuando pregunto qué tipo de cambio quieren, la respuesta es; queremos un cambio total. Lo más importante es que cuando pregunto ¿están listos para el cambio?, la respuesta inmediata, es casi como un grito de guerra, Siiiii, queremos el cambio total», remarcó.

Burt destacó su felicidad por la plena coincidencia con la ciudadanía paraguaya. «Lo mejor de la relación con el pueblo liberal y el pueblo paraguayo es que yo también quiero el cambio total, porque la realidad actual, de todos los días, nos golpea, de manera dura, cruel y en absoluta impunidad».

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles