25.8 C
Asunción
viernes, mayo 10, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

El polisario confirma las conexiones entre terrorismo y separatismo

Otra vez, el movimiento separatista el polisario vuelve a incitar al terrorismo. En un meeting en los campamentos de refugiados en Tindouf (sureste de Argelia) el denominado Bachir Mustapha Sayed, miembro del pseudo “secretariado nacional del polisario”, hizo un llamado a la perpetración de atentados terroristas en las provincias del sur de Marruecos en el Sahara marroquí.


«Cualquiera de vosotros que se le pida que haga algo, debe hacerlo “ Si queréis explosivos, los tenemos gracias a Dios disponibles. Solo caducan en nuestros almacenes”.

Por tanto, es inequívoco que el Polisario pidiese hoy el uso del terrorismo para atacar la estabilidad que reina en las ciudades del Sáhara.

Este llamamiento a actos terroristas contra Marruecos revela el verdadero rostro, pero también la estampida, de los separatistas del polisario.

¿Está activando el Polisario sus probadas alianzas con nebulosas terroristas? Las instrucciones del denominado Bachir a los civiles secuestrados lo demuestran claramente: Así que cada uno de vosotros, cada luchadora entre ustedes, debe, cada noche, hacer explotar tres o cuatro explosivos en Smara, Dakhla, o Boujour en el suelo del enemigo.

En definitiva, cuando el líder del pseudo secretariado nacional del polisario incita al terrorismo en las ciudades del Sáhara marroquí, no hace más que confirmar los temores legítimos expresados por la Coalición Mundial contra Daesh, durante su reunión del 11 de mayo 2023 en Marrakech. El ministro marroquí de Asuntos Exteriores, Cooperación Africana y Marroquíes Residentes en el Extranjero, advirtió, ante un centenar de delegaciones, contra la connivencia entre terrorismo y separatismo.

El denominado Bachir Mustapha Sayed confirma las advertencias de la reunión de Marrakech sobre las conexiones entre terrorismo y separatismo.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles