22.9 C
Asunción
viernes, julio 19, 2024
< a href="www.expressnews.com.py">

Burt afirma que se perdieron 10 años y que ganará para evitar otros 5 años de fracaso

Presidenciable visitó Cordillera

 «Ya desaprovechamos 10 años, no podemos desperdiciar otros cinco y malgastar así  15 años con el mismo candidato perdedor. La disyuntiva de futuro está entre volver a perder, por enésima vez, o competir unidos contra el continuismo y jugar a ganar o ganar las elecciones», apuntó el presidenciable Martín Burt durante su recorrido por el departamento de Cordillera, visitando los distritos de Piribebuy, Tobati, 1ro de Marzo y Eusebio Ayala.


Agregó: «Mi política de trabajo es la dinámica ganadora y los brazos abiertos para recibir a todos los compatriotas. Acá el triunfo será con la adhesión de la gente que en verdad quiere el cambio. Están algunos que hablan de cambio, pero se consuelan con participar en los comicios y salir segundo».

Siguió hablando del mismo punto: «Esos candidatos que siempre se presentan con resultados negativos, al final, se constituyen en obstáculos para el cambio. Un candidato ganador es aquel que genera empatía, es tolerante para lograr la unidad, tiene sinergía con los triunfos electorales y está decidido a tomar decisiones drásticas a favor de la mayoría de la sociedad».

Martín Burt mantiene una campaña dinámica, incluso visitando a los colorados. «Mi campaña es simple: Caminata intensa, abrazar a todo el mundo, sea del color que sea, transmitir la esperanza del cambio en la República. El Paraguay se merece algo diferente, que no será posible con el mismo de siempre».

«Para hacer el cambio hay que ganar. En la vida están los eternos perdedores y otros que están señalados por esa áurea del triunfo. Estoy decidido a evitar que a los 10 años ya desperdiciados, ante Cartes primero y luego ante Marito, sumemos en éste 2023 otros cinco años de fracaso de la oposición. Eso no podemos permitir como pueblo liberal y como pueblo paraguayo», finalizó.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,878FansMe gusta
3,912SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles