26.7 C
Asunción
martes, octubre 26, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Troles colorados apoyan a Johana: Ante escándalo de #NenechoPapers, ANR desesperada busca evitar voto útil

CANDIDATA SOCIALISTA, USADA POR CARTISTAS PARA DIVIDIR VOTOS

Ante la lluvia de documentos municipales sobre gastos en pandemia, que por orden judicial se comenzaron a divulgar desde ayer,  salpican de irregularidades la imagen de Oscar “Nenecho” Rodríguez. Esto hizo que la intención de votos hacia la figura del opositor Eduardo Nakayama se dispare. Ante la desesperación, los troles y medios controlados por colorados cartistas comenzaron la estrategia de apoyar a la candidata de Lugo a la Intendencia, Johana Ortega. De esta forma desde la ANR buscan dividir a los indecisos e independientes y evitar el voto útil a favor del intendentable de la Alianza. 


ImagenSi bien gracias a la acción judicial promovida por intendentable Johana Ortega se logró que los documentos contra “Nenecho” salgan a la luz, la candidatura de la referente de izquierda no pasa de ser testimonial, según los últimos sondeos. Fue por eso que el repudio generalizado por los hechos de corrupción descubiertos contra el candidato de la ANR fue capitalizado por Nakayama, quien comenzó a ser favorecido con las intenciones de votos de los indecisos en capital, señalaron desde la propia Junta de Gobierno.  

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libreAnte la crisis en carpas coloradas, que estaban beneficiando al competidor directo (Nakayama), se tuvo que reorganizar la estrategia comunicacional, indicaron nuestras fuentes. En ese contexto, se pidió a los troles colorados acompañar con mensajes positivos a la candidata de Lugo. Así lo comenzaron hacer también los medios del Grupo Cartes. El objetivo es crear una percepción para dividir los votos de independientes e indecisos y que no todos vayan hacia Nakayama. Es decir, evitar que el candidato de la Alianza capitalice todos los votos castigos a “Nenecho”, señalaron las fuentes de la ANR.

La Nación / Honor Colorado anuncia a “Nenecho” Rodríguez como candidato  para AsunciónLa orden para los que manejas las cuentas en redes sociales del ejercito de cuentas falsas es que apoyen a Johana y critiquen “medidamente” a “Nenecho” para generar tendencia hacia la izquierda. Esto se deberá hacer hasta el viernes, según trascendió.     

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: