26.7 C
Asunción
martes, octubre 26, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Irresponsabilidad al volante: “Nenecho” se filma manejando con su hijo en el regazo

INTENDENTABLE COLORADO NO DEJA DE METER LA PATA

Irresponsabilidad al cuadrado. Oscar “Nenecho” Rodríguez infringió el Reglamento de Tránsito y puso en riesgo a su pequeño hijo al conducir su vehículo sentando al menor en su regazo. No contento con eso, comenzó a filmarse para hacer historias para sus redes sociales, lo que sirvió para evidenciar la peligrosa transgresión que le reclamaron sus contactos.


“Nenecho” sigue acumulando conductas reprochables. Lo último que hizo fue subir a su regazo a su hijo mientras conducía. No contento con eso, el intendentable colorado comenzó a filmarse para alzar a sus redes. 

Al comenzar las críticas por la evidente irresponsabilidad y violación de las normas de transito, Rodríguez eliminó el video de sus redes sociales, comentaron varios de sus contactos.

Algunas de las críticas de los usuarios de redes sociales fueron sobre el mal ejemplo que muestra el exintendente y actual candidato. Cuestionaron además el riesgo al que expuso a su hijo y otros automovilistas. 

Otros lamentaron la soberbia y prepotencia de “Nenecho” al mostrar en sus redes que puede incumplir sin problemas las normativas municipales sin consecuencia alguna.      

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: