26.7 C
Asunción
martes, octubre 26, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

“Larry” Torres advierte sobre compra votos y pide a santarriteños votar por un mejor futuro

EL QUE OFRECE PLATA, QUIERE ENTRAR PARA ROBAR, ALERTA

El joven candidato a intendente de Santa Rita por la ANR, Cesar “Landy” Torres, alertó a sus conciudadanos sobre aquellos políticos que ofrecen dinero a cambio de votos. Pidió a los electores acudir a las urnas para elegir por un mejor futuro para sus hijos.


Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Cesar “Landy” Torres.

“El candidato que te ofrece dinero por tu voto; pensás que al ocupar el cargo va estar preocupado en trabajar por tu ciudad o va querer recuperar su dinero para volver a comprarte en la próxima elección”, se preguntó Landy Torres en su cuenta de Twitter.

El intendentable colorado pidió además a los ciudadanos de Santa Rita ir a elegir por una ciudad mejor y por un mejor futuro por sus hijos. “Votá consciente; votá por el futuro de tus hijos. Ani ejeplaguea upe rire”, manifestó por la misma red social.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libreTorres buscará el 10 de octubre su reelección como intendente municipal. En sus 5 años de gobierno municipal, el hoy candidato se destacó por la construcción de varios kilómetros de tramos pavimentados del tipo asfaltado y empedrado, al igual que la apertura de caminos en áreas rurales. Esto es muy apreciado por los santarriteños de todos los sectores.

Landy también se involucró en las obras que el Gobierno Central realizó en Santa Rita mediante su intermediación. Entre las construcciones se resalta la instalación del hospital del Instituto de Previsión Social (IPS), beneficiando a más de 5.000 asegurados directos y 15.000 indirectos de Santa Rita y la Zona Sur del Alto Paraná, buscando así evitar el traslado de los asegurados hasta CDE.  También a través de la gestión de Torres se amplió la infraestructura del Hospital Distrital. Ante el pedido de Landy, en su gestión como intendente, se habilitaron también Unidades de Salud Familiar (USF) en la ciudad, siendo la última en la zona de Los Trigales.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: