26.7 C
Asunción
martes, octubre 26, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Nakayama usa “encuestruchas” para confundir, advierten colorados

SUBE DE TONO ENFRENTAMIENTO ELECTORAL POR ASUNCIÓN

A casi 20 días de las Elecciones Municipales Generales, en Asunción se acrecienta la campaña entre el Partido Colorado, cuyo candidato, Oscar “Nenecho” Rodríguez de la Lista 1, y la Alianza, Lista 5, que representa Eduardo Nakayama.


En ese marco, comienzan acusaciones, desafíos y denuncias de falseamientos de datos, enfrentando a los 2 candidatos más fuertes.

En ese sentido, dirigentes colorados y candidatos a concejales colorados denunciaron a “Nakayama” de presentar encuestas truchas a la ciudadanía, en un intento de distorsionar la intensión de votos y confundir a los electores.

«El candidato de la lista 5, Nakayama, tiene el famoso grupo de asesores que se dedican a estafar la impresión de la gente. Uno de ellos es Fabian Martí, que es sabido de sus manejos turbios involucrando a la prensa, motivo por el cual ya fue a parar a la cárcel. Y ahora, que está fuera sigue en sus mismas andanzas, tirando sondeos mentirosos. Todos tenemos: mensajes de textos, sus planes con intensión de joderle a los electores. Y advertimos que vamos a exponer su completo y retorcido plan a la Opinión Pública, desnudando sus maniobras», aseveraron apoderados de varias seccionales coloradas.

Foto: archivo de Ultima Hora

Por su parte, el candidato de la Lista 1, Rodríguez a sabiendas de todo, “lo que intenta es manipular y mentirle a la gente. Es lamentable que utilicen esos recursos tan básicos y tendenciosos para instalar una confusión”, agregó.

“Sabemos que de todas las encuestas sacan números y porcentajes a favor de Nakayama. Nadie dobla los números en 1 o 2 semanas. Pero, que se sepan cómo mienten y manipulan. La encuesta es nada más que una fotografía. Nuestra realidad es muy distinta. Y eso se va a notar el 10 de octubre próximo”, afirmó el colorado, Oscar Rodríguez.

Asimismo, los denunciantes insistieron y cuestionaron al equipo de Nakayama, “desde el momento que lo tienen a Fabián Martí y otros, de dudosa reputación, se puede esperar todo de la Lista 5. Sin embargo, más que nunca se siente y se trabaja diariamente en la unidad colorada y con los asuncenos, en contra eso, ellos tienen que competir”, señalaron los dirigentes de base.

“Se le tendría que preguntar a Eduardo Nakayama sobre los problemas estructurales internos del Municipio. Nakayama es un maestro charlatán, escudándose en sus títulos. Pero, qué sabe realmente de la Municipalidad, además de devolver al equipo de Mario Ferreiro en la institución”, sostienen los referentes colorados que coordinan la campaña de la ANR.

Fuente: politica.com.py / Medio aliado

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: