16.7 C
Asunción
jueves, septiembre 16, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Embajada de Estados Unidos se acerca a Hugo Velázquez

Representante norteamericano con el Vicepresidente

El Vicepresidente Hugo Velázquez recibió en audiencia al ministro consejero Joseph Salazar, Encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos de América en Asunción ayer en horas de la tarde. Es la segunda vez que se encuentran en menos de 4 días. La reunión con el representante de EE.UU. se da en momentos que se habla con fuerza la candidatura presidencial de segundo del Ejecutivo.


La reunión duró una hora aproximadamente y apenas al término, Joseph Salazar no dio declaraciones a la prensa. El Vicepresidente también se excusó de dar declaraciones, atendiendo que tenía más audiencias que atender. 

Sin embargo, la Vicepresidencia informó que el motivo de la reunión entre el representante de la embajada norteamericana fue ratificar todo lo conversado en ocasión de la visita de la Viceministra Victoria Nuland, destacándose el excelente relacionamiento bilateral, expresado en el apoyo a la campaña de vacunación y el trabajo conjunto en otras importantes áreas de cooperación. 

ImagenEl viernes pasado, Velázquez ya se había reunido con Salazar en el espigón presidencial del Silvio Pettirossi durante el acto de entrega de vacunas Pfizer donadas por Estados Unidos al Paraguay. Trascendió, que antes del acto oficial, el vicepresidente y el encargado de negocios de EE.UU. conversaron por un importante tiempo. 

La reunión de ayer se da en momentos que la dirigencia de base habla de la posible postulación presidencial de Velázquez para el 2023 y a los que la prensa le está dando mucho eco.  

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: