14.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Fiscalía fortalece equipo de trabajo con relación al caso del asesinato del secuestrado Jorge Ríos

Dan intervención a los agentes de Crimen Organizado y Narcotráfico

La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez dispuso el fortalecimiento delSecuestro equipo de trabajo en el caso del joven Jorge Ríos. Además, de los fiscales intervinientes de Antisecuestros, Federico Delfino y Lorenzo Lezcano, también se incorporan los agentes fiscales Alicia Sapriza y Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada de Crimen Organizado y de Narcotráfico, respectivamente.


Igualmente, anoche se dispuso la intervención del fiscal de Asuntos Internacionales, Manuel Doldán con quien conformarán el equipo de investigación con relación al caso del joven Jorge Ríos.
A Jorge Ríos (24), secuestrado el pasado 28 de junio por la Agrupación Campesina Armada (ACA), lo ejecutaron con arma de fuego alrededor del mediodía de ayer, sábado, según el último reporte de fuentes de la Policía Antisecuestro. Confirmaron además que el cuerpo fue hallado por un pescador a orillas del río Apa, del lado brasileño.
Entre otras informaciones, indicaron además que el secuestro se produjo ya en territorio brasileño y avanzaron a 10 km de la estancia de la familia de la víctima. En cuanto a la confirmación de la identidad del joven, señalaron que encontraron su registro de conducir en el bolsillo.
Familia de Jorge Ríos está en condiciones de cumplir exigencia de  secuestradoresLos autores, miembros de la ACA, no dejaron ninguna nota, mensaje o carta a los familiares. Recordemos que el plazo para pagar el rescate de US$ 200.000 venció el miércoles a las 17:00, pero el hecho de que recién hoy lo hayan asesinado hace creer a los investigadores que algo más pasó.
Jorge Manuel Ríos fue secuestrado el pasado 28 de junio por hombres armados que llegaron a la estancia “Dos Hermanos”, propiedad de su padre. El Tte. Cnel. Luis Apesteguía, vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), confirmó el hecho y afirmó que trabajarían con la Policía Federal Brasileña en la investigación del caso.

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles