11.7 C
Asunción
sábado, junio 19, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

TSJE rechaza “jugada sucia” de movimiento oficialista, afirma senador Arévalo

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), resolvió dar lugar a la petición del movimiento colorado independiente Fuerza Autentica Colorada (FAC), que propone al senador Martín Arévalo como Intendente de Asunción, y confirmarle oficialmente la Lista 5 que pretendió ser arrebatada por el movimiento oficialista que propone la candidatura de Dani Centurión.

Dani Centurión, pre candidato oficialista, acá con Mario Abdo

Según, el pre candidato Martín Arévalo, la Lista 5 desde un principio fue asignado al movimiento FAC, “pero después, el equipo del oficialismo, con Dani Centurión como candidato, implementaron una medida judicial para arrebatarnos el número 5, con excusas baratas, ya que a su candidatura y movimiento le tocó la Lista 32”.

“Como su candidatura no prendió, y creían que el número 32 es muy difícil de instalar en el electorado entonces, no se les ocurrió mejor idea que incidentar judicialmente, logrando que la Lista 5 vaya ocasionalmente para ellos fiel a su estilo: con abuso de poder y prepotencia”, sostuvo Arévalo.

Pero, a pesar de la “jugada sucia” del movimiento oficialista, la Justicia Electoral resolvió por unanimidad no hacer lugar a la acción de nulidad planteada por el movimiento de Centurión y confirmar la Lista 5 para FAC.

De esta forma, en plena cuarentena, el Tribunal de Justicia Electoral, resolvió dar lugar a la petición del movimiento colorado independiente FAC, de que la Lista 5 se quede para el movimiento de Martín Arévalo, de cara a las próximas Internas coloradas para elegir al candidato de la Asociación Nacional Republicana para el Municipio de Asunción.

El senador Arévalo, muy satisfecho por la medida tomada por el TSJE dijo: “La Lista 5 es nuestra ya ahora y con esta lista vamos a ganar. Sin jefes, ni patrones, somos colorados independiente que vamos a transformar Asunción para todos los asuncenos”, sostuvo el líder de FAC, Martín Arévalo.

Recordemos que el tercer movimiento colorado es el que propone a Oscar “Nenecho” Rodríguez (actual intendente) candidato del ex presidente de la República, Horacio Cartes.

Martín Arévalo, precandidato colorado, ya denunció la mafia de las encuestas, ahora el juego sucio del oficialismo

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: