16.7 C
Asunción
miércoles, septiembre 15, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Justicia se somete a proveedora de fármacos buscando castigar a fiscal que investiga, denuncian

INVOLUCRADOS EN ESCÁNDALO DE INSUMOS CHINOS BUSCAN DESHACERSE DEL AGENTE

El Clan Ferreira, responsable del escándalo de insumos chinos, demostró todo su poder al usar al mismo Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) y hasta a un ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para enjuiciar al fiscal anticorrupción Osmar Legal por presunto mal desempeño en sus funciones por el caso Imedic, alertaron. 


Ministerio de Salud dispone suspensión temporal de Imedic por caso de  medicamentos “truchos” - Nacionales - ABC ColorGente que sigue el caso quedó sorprendida por la postura asumida por el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, presidido por el senador liberal llanista Fernando Silva Facetti, al resolver enjuiciar al fiscal Osmar Legal. El ministro de la CSJ, Ramírez Candia, sumó su voto para penar al agente fiscal.

Diario HOY | JEM decide enjuiciar al fiscal Osmar Legal por caso IMEDIC:  "Es una arbitrariedad"El JEM tomó la determinación en medio de las chicanas e intentos para sacar al fiscal Legal (foto). En tanto, rechazó el enjuiciamiento para los fiscales Francisco Cabrera Diego Arzamendia, Jorge Arce Rolandi y el juez Mirko Valinotti. La fiscala acusadora será la abogada Carmela Ramírez.

El llamativo caso fue dado en medio de la crisis sanitaria, donde aparecen como principales cómplices el mismo Gobierno y las empresas privadas manejadas por el Clan Ferreira.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: