19.7 C
Asunción
viernes, septiembre 17, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Propuesta de Patria Querida: Nicolás Chase peleará por una banca en Asunción

Fue edil en periodos anteriores y tuvo una destacada gestión

El Partido Patria Querida ya lanzó la candidatura para intendente de Asunción del joven diputado Sebastián García y ahora está conformando su lista de concejales para las próximas municipales. Entre las opciones más interesantes que presenta la nucleación está Nicolás Chase, exedil de la capital, con destacada gestión en los periodos que estuvo en la Junta Municipal. 


Chase tiene experiencia en el legislativo comunal, pues ya tuvo su paso primero por País Solidario y luego por Patria Querida. En su paso por la Municipalidad como concejal tuvo una destacada participación, sobre todo en la presentación de proyectos de ordenanza, realizar denuncias de irregularidades y en el control del presupuesto de gastos del municipio, en el que se volvió un experto. 

El ahora postulante a la Junta también es recordado por presentar varias minutas contra del prebendarismo  dentro de la Comuna. Atacó el planillerismo en la institución, lo que se le costó varios enfrentamientos con la bancada de la ANR, del PLRA y los sindicatos.

La vuelta de Chase a la Junta Municipal sería reforzar la esencia de Patria Querida en la defensa de los intereses de los asuncenos, indicaron en el Partido.


Nicolás Chase es Sociólogo por la Universidad Católica. Máster en Ciencias Sociales por la Universidad de Londres. Fue concejal durante los periodos 2001 y 2006, 2007 y 2010 (PQ), ejerciendo la presidencia de varias comisiones, y fue presidente de la Junta en el 2007. Especializado en política, economía y educación, también ejerció la docencia.

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: