14.7 C
Asunción
jueves, julio 29, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

Presidente de la APF, Robert Harrison, es escrachado en redes sociales

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, recibió todo tipo de insultos en su cuenta de Twitter luego de haber posteado sus felicitaciones al compatriota Gustavo Gómez, por la conquista de la Copa Libertadores 2020 con la casaca del Palmeiras de Brasil.

“¡Felicidades, capitán! Fuerte Abrazo @gustavogomez462 por la obtención de la @Libertadores!”, había levantado el titular de la APF en su cuenta de Twitter @RHarrisonP .

Este es el posteo de Harrison en su cuenta de Twitter

Inmediatamente los aficionados comenzaron a responder el posteo de Harrison lanzando improperios y cuestionando al mismo tiempo su gestión al frente de la matriz del futbol nacional.

“A ver si te pones las pilas en mejorar la cosas en el fútbol local inepto”. “El está solo preocupado en seguir comprando medios con lo que Tigo paga a la APF”. “Sos la escoria de nuestro fútbol”. “Amañaste la Asamblea de tu Club Nacional asociando a los empleados de tus empresas, los nacionalófilos no te queremos más, gracias mante”, son solo algunas de las “dedicatorias” dirigidas a Robert Harrison además de otras expresiones de grueso calibre que son irreproducibles.

Estas son algunas de las “dedicatorias” a Harrison

Además de estos mensajes furibundos, los internautas dedicaron estrofas al presidente de la APF para calificarle de “cómplice” de varios hechos irregulares como la no intervención al Sportivo Luqueño y al Club Cerro Corá.

“Hace 9 meses el Club Sp. Luqueño está sin Comité Ejecutivo, pero a usted no le importa, es una vergüenza cómo maneja la APF. El pueblo luqueño ama a su club y ud. le está perjudicando y eso no le vamos a perdonar”, reza otro mensaje de los tuiteros.

“Viejo corrupto”, “Sos un inútil, no te da la cara badulaque”, “Corrupto de mierda no tenés cara sinvergüenza siempre haces jugar a tus chongos en la selección, inútil”, “Moopio inútil mayor, asesino del fútbol paraguayo”, son otros mensajes que muestran la elevada impopularidad que ostenta Robert Harrison ante los aficionados.

De esta forma, lo que pretendió ser un saludo cordial del titular de la APF al laureado jugador compatriota, terminó en un feroz escrache para el mandamás del fútbol guaraní.

 

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles