33.7 C
Asunción
sábado, septiembre 18, 2021
< a href="www.expressnews.com.py">

“No cesaré hasta que el FBI intervenga la Conmebol”, JLCh

El ex capitán de la Selección Paraguaya, José Luis Chilavert volvió a darle con todo a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y a su titular, Alejandro Domínguez diciendo que no cesará -en sus denuncias- hasta que el FBI (Agencia Federal de Investigaciones de los EE.UU.) intervenga la matriz del fútbol Sudamericano.

“No pararé hasta que el FBI intervenga en la CONMEBOL”, señaló el ex guardameta albirrojo quien, una vez más disparó munición pesada hacía el órgano rector del fútbol continental, en una entrevista concedida a 1870digital.com.

A pocos días de haber tirado un “misil” en contra del mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez diciendo que es “un miserable y un ser despreciable”, por trasladar a Asunción la semifinal de la Copa Sudamericana que debía disputarse en Chile entre Coquimbo Unido y Defensa y Justicia, debido a los resultados positivos que dieron ciertos jugadores del club argentino, el tres veces “Mejor Arquero del Mundo” volvió a despacharse contra el titular de la CSF reiterando que Domínguez es un fracasado.

“Alejandro Domínguez se jacta de ser del jet set de Paraguay protegido por el presidente Mario Abdo, el vice -Hugo- Velázquez y -Juan Carlos-  Galaverna. Por algo el hijo de Galaverna trabaja en la Conmebol”, disparó Chilavert.

“No voy a parar hasta que intervenga el FBI y la Justicia Americana”, insistió.

En cuanto a la querella entablada en su contra por difamación y calumnia, planteada por Alejandro Domínguez, el ex N°1 indicó que la defensa del titular de la CONMEBOL “dilata el proceso en Tribunales porque tienen miedo. Es la primera vez en mi vida que veo que alguien demanda y dilata después”, afimó.

“Domínguez es peor que Leoz (+), Grondona (+), Figueredo y Napout. Quiere administrar dinero sucio como el de los narcos, eso corresponde a la justicia. Es una lucha de clases, se jacta de ser del jet set, yo estoy orgulloso de ser humilde, el pueblo paraguayp cambió y voy a lluchar con el pueblo”, manifestó José Luis Chilavert quien por otra parte, anunció en su cuenta de Twitter su candidatura a la Presidencia de Paraguay.

 

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,038FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

A %d blogueros les gusta esto: